La Agencia de Marketing Digital NothingAD cumple 10 años trabajando para tu empresa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy, más que nunca, NothingAD celebra ser tu Agencia de Marketing Digital. 

La agencia de marketing digital NothingAD, fundada en el año 2017 por Ferran Burriel, está especializada en el ámbito de la captación y la planificación de medios digitales. Burriel, un profesional de la publicidad con una larga trayectoria en las principales agencias del país, detectó en el hecho de que la experiencia estuviera en las grandes agencias – y sus elevados honorarios – una gran oportunidad de negocio.

La agencia de marketing digital NothingAD nace con el objetivo de tender un puente digital a aquellos medianos y pequeños empresarios, que no contaban con los recursos necesarios para ser competitivos en el sector digital. Poner a disposición de estas compañías profesionales del marketing digital, ha llevado a NothingAD a cumplir 10 años en el mercado. Una década satisfaciendo las demandas del sector sin dejar de aumentar su ámplia cartera de clientes.

NothingAD nace para dar respuesta a las necesidades del sector digital

A lo largo de estos 10 años, el sector digital ha cambiado considerablemente. Del mismo modo que también lo han hecho las necesidades de nuestros clientes. Al poder impositivo que Google ya tenía en el año 2007, se sumó con fuerza el alcance de las redes sociales y  – en estos últimos años – el boom de la compra programática.

“Las estrategias digitales de los clientes se han vuelto más complejas. Hemos pasado de contar con Google y diferentes programas de afiliación para estrategias de captación, a sumar las redes sociales y la compra programática. Lo que ha diversificado, más si cabe, la estrategia de los clientes“.

Después de 17 años aprendiendo de grandes agencias, Burriel, CEO de NothingAD, extrae esta conclusión sobre el rumbo que ha tomado su agencia de marketing digital hasta alcanzar su madurez.

Asimismo, divisa el horizonte hacia dónde se dirigirán los nuevos pasos a seguir. Es decir, mantenerse al día con las últimas tendencias para no dejar de crecer y poder posicionarse en el mercado, como un referente.

Alcanzando metas y mejorando resultados, año tras año

A lo largo de esta década con presencia en el sector digital, NothingAD se ha ido especializando en varias áreas. Entre sus logros, destaca llevar más de cinco años con el distintivo de Agencia Homologada de la Generalitat de Catalunya.

Además de haber sido seleccionada recientemente para formar parte en la gestión publicitaria de una de las campañas con mayor presupuesto del Estado, para el Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

Pero la planificación no es el único sector del marketing en el que NothingAD ha recibido destacados reconocimientos. Por el camino, su equipo de profesionales ha certificado la garantía de sus servicios como Partner de Google.

Del mismo modo que llegó a ser la primera agencia de marketing digital en Catalunya que conseguía más de 100.000 seguidores en Facebook, con uno de sus clientes.

Las ventajas de trabajar con una agencia de marketing digital pequeña

En resumen, NothingAD es una agencia de marketing digital que ha sabido transmitir un mensaje a los grandes anunciantes. “Si realmente desean cambiar su negocio, deben cambiar su comportamiento, sus rutinas y su forma de ver la publicidad”, remarca Burriel.

De hecho, “el cambio que ha hecho recientemente Unilever, apostando por las Startups alejándose de grandes agencias, es un camino que nosotros ya hemos andado”, añade. Un camino que seguirán muchos grandes clientes cuando vean que, ser el cliente principal para una agencia, tiene más ventajas que trabajar con una gran agencia.

Así lo avalan grandes empresas que han confiado en los servicios de NothingAD, a lo largo de esta década en el sector. Como es el caso de la Generalitat, AMB, Quonext, TV3, Thomson Reuters, Aura Energía, Esthederm, ICF o Avalis entre otros.

NothingAD cumple 10 años como tu departamento de marketing digital. Y hoy, más que nunca, quiere celebrarlo contigo.

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa!

ferran burriel 10 aniversario agencia marketing digital nothingad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*