Agencia marketing digital 080 barcelona fashion 20 edicion 2017

La Generalitat vuelve a apostar por NothingAD para planificar la campaña de medios de la 080

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Agencia de Marketing Digital NothingAD planifica la estrategia de medios digitales de la 080 Barcelona Fashion desde el año 2014.

 

La semana de la moda catalana ha celebrado su 20ª edición en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad condal: el Recinte Modernista de Sant Pau. Así, la Generalitat vuelve a apostar, un año más, por la Agencia de Marketing Digital NothingAD para planificar la estrategia digital de medios de la 080 Barcelona Fashion. Un nuevo reto que refuerza la confianza en el trabajo estratégico que lleva ejerciendo la agencia con la pasarela, desde el año 2014.

Planificación de medios para un evento de proyección internacional

Se trata del evento de moda más importante de Catalunya, en el cual se dan cita más de 30 diseñadores nacionales con proyección internacional. Además de contar con la presencia, como es habitual, de importantes modelos universales como Ben Allen, Janis Ancens, Nils Butler o George Alsford.

Pero si algo caracteriza a la ya consolidada semana de la moda catalana, es su firme apuesta por los talentos emergentes. A lo largo de una intensa y palpitante semana, este emblemático espacio de la Barcelona Modernista ha presenciado en primicia diseños con firma y nuevos talentos aún por descubrir.

Juntando así, en un mismo escenario, nombres como Little Creative Factory, Bóboli y Antonio Miró con el debut del bailarín Rafael Amargo; quien ha escogido la pasarela de la 080 Barcelona Fashion para presentar su primera colección “Amoramargo”.

La compra programática: ¿el gran escaparate de la industria de la moda?

Como gran novedad, destaca que la campaña de medios digitales de esta edición ha incluido acciones de compra programática en su plan de difusión.

Esta estrategia de marketing digital ha servido como escaparate para que, portales líderes del sector de la moda nacionales e internacionales, exhiban uno de los eventos con más proyección del Estado en Internet.

En este sentido, las acciones a través de banners y RTB, nos han permitido localizar y acercar el evento a los amantes de las tendencias de todo el planeta. Y es que cada edición, la agencia implementa nuevas acciones de diferenciación para potenciar la visibilidad de las campañas con su público objetivo. Concretamente, para hacer de esta gran cita con la moda catalana todo un referente del sector textil a nivel mundial.

En nothingAD somos expertos en hacer llegar el mensaje final a los potenciales clientes a través del mejor canal y con óptima intensidad. Si quieres mejorar la visibilidad de tu marca ¡Contacta con nosotros!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*