El logo de Esthederm, junto a algunos de sus productos

NothingAD, en la piel de Esthederm: nueva muestra de confianza en gestión de estrategia digital

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Institut Esthederm confia su estrategia digital de posicionamiento SEO a la agencia de marketing digital NothingAD

Una de las firmas referentes en biología al servicio de la piel, Institut Esthederm, ha confiado recientemente en NothingAD para llevar a cabo su nueva estrategia digital.

En concreto, el servicio que la agencia ofrecerá a esta prestigiosa firma es el de posicionamiento SEO. De esta forma, nuestros expertos diseñarán y ejecutarán una estrategia de optimización de contenidos y página web, con la finalidad de perfeccionar su relevancia en el coloso Google.

El foco, siempre puesto en los clientes

El prestigio de una marca se consigue con esfuerzo y tiempo. En ocasiones se necesitan muchos años para ganarse la confianza de un público que es cada vez más reacio a los intentos de las marcas de establecer vías comunicativas.

Por ejemplo, Institut Esthederm, con sus 35 años de trayectoria, ha conseguido labrarse un excelente nombre de marca en el campo de la cosmética profesional de la piel. Un nombre que, sin embargo, aún necesita un último impulso en la red para alcanzar el éxito online.

Este es, sin duda, un reto que NothingAD va a empezar a afrontar con ilusión. Y en este caso, poniéndose en la piel de la firma Esthederm.

El director general de la agencia de marketing digital NothingAD, Ferran Burriel, asegura que “este nuevo desafío es uno de los más ambiciosos que se nos ha presentado hasta ahora. La gran reputación de una firma como Esthederm exige dar nuestro 100% para poder cumplir con los altos requisitos de posicionamiento digital que le corresponden. No hay margen de error”.

Lo que NothingAD considera imprescindible en toda estrategia digital

Ya lo dicen: si lo que buscas es esconder un cadáver, no hay mejor opción que depositarlo en la segunda página de Google. Ahí seguro que nadie lo va a encontrar.

Pero NothingAD no persigue eso, sino todo lo contrario: pretende dar visibilidad a sus clientes y evitar esa segunda página de Google, “la idónea para ocultar cadáveres”.

Nuestra agencia de marketing digital quiere comunicar lo valiosas que son firmas como Insitut Esthederm. Y, como no, su objetivo es alcanzar la primera posición de Google. Y para ello, en NothingAD apostamos por el buen hacer, a través de acciones como:

  1. Simplificación de la información: la experiencia de los usuarios con la web de las marcas es un factor esencial de la relevancia de una web. Por ello, los profesionales SEO deben volcar sus esfuerzos en hacer que una web pueda ganarse el calificativo de “responsive”.
  2. Dotar de autoridad la web de la marca: Esthederm, que es una de las marcas referentes en cuidado profesional de la piel, merece estar en las primeras posiciones de Google. Y para ello, es esencial cumplir con los requisitos de la multinacional para dotar a la web de autoridad.
  3. Comunicación estrecha con el cliente: en NothingAD apostamos por estrechar lazos con nuestros clientes, con el fin de poder elaborar una estrategia digital lo más eficaz posible.
  4. Diseño de una estrategia digital dirigida a obtener resultados: nuestros expertos en SEO elaboran mensualmente un informe que resume las acciones online de optimización llevadas a cabo, con sus respectivos resultados.
  5. El seguimiento, que no falte: un buen trabajo SEO implica el seguimiento de la web de nuestros clientes. El carácter volátil de Internet obliga a un buen experto en posicionamiento web a supervisar las cuentas de los clientes para poder actuar con celeridad en caso de necesidad.

En NothingAD contamos con una experiencia de más de 10 años en elaboración y ejecución de acciones SEO. Confianza, profesionalidad y ambición son tres adjetivos que definen bien nuestro modo de hacer Marketing Digital dirigido a la obtención de resultados para marcas.

¿Quieres impulsar tu firma en el mundo digital y consolidar tu éxito online? ¡Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*