NothingAD renueva el certificado de Google Partners

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

adwords2Actualizarse constantemente es una de las máximas para cualquier agencia de marketing digital. No solamente porque nuestros clientes así nos lo exigen, sino también porque el mercado tiende hacia esta dirección. El marketing digital está en constante evolución y los profesionales del sector debemos seguir este camino.

Una de los objetivos que nos habíamos marcado para este año era renovar el acuerdo como Agencia Partner de Google. Así que NothingAD reafirma  su compromiso por mantener la garantía de calidad en los servicios de Google Adwords y analítica digital..

¿Qué significa ser Partner de Google?

Convertirnos en Agencia Partner de Google además de ser un distintivo de calidad y de profesionalidad de cara a nuestros clientes, también significa tener línea y soporte directo por parte de los agentes de Google. Una condición que se verá reflejada en una comunicación directa y fluida que nos ayude en el día a día de la gestión para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Además, este distintivo certifica que hemos demostrado tener conocimientos y experiencia en AdWords, haber cumplido los requisitos de inversión de Google y haber conseguido aumentar los ingresos de la agencia y del cliente. Un hecho que nos ha permitido mantener y ampliar una cartera de clientes que confían en los servicios de marketing de buscadores de la agencia.

¿Qué ventajas obtenemos?

Conseguir la insignia de Google Partners demuestra que nuestra agencia cumple las prácticas recomendadas de Google.

Disponer de una línea directa con Google permite a la agencia poder preparar propuestas estratégicas más enfocadas a nuestros clientes, llevando a cabo rigurosos estudios sobre el sector y obteniendo datos estratégicos dirigidos a diferentes países.

Además, como Google Partners también tenemos acceso a formaciones y eventos especiales, donde poder reciclar y adquirir nuevos conocimientos en beneficio de nuestros clientes.

En definitiva, creemos que  confiar en una empresa certificada por el gigante de la publicidad online, sin duda, es apostar por un equipo preparado que cumple con unos requisitos y exigencias que no poseen todas las agencias de marketing digital.

Desde NothingAD nos comprometemos a trabajar para alcanzar la máxima exigencia y conseguir que nuestros clientes sigan confiando en nosotros, una vez más.

Si estás interesado en contratar una campaña de marketing en buscadores, contacta con NothingAD y pídenos tu presupuesto sin compromiso.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*