NothingAD cumple 8 años

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Parece que fue ayer cuando empezamos a andar como agencia de marketing digital independiente. Pero no, ya hace 8 años que nacimos cargados de mucha ilusión y muchas ganas de trabajar para sacar este proyecto hacia adelante.

Durante estos 8 años han sido muchos los clientes que han confiado en nuestros servicios y muchos los clientes que han conseguido grandes éxitos con nuestro trabajo. En este tiempo, nuestra agencia ha experimentado una profunda transformación: es más madura, está más consolidada y cuenta ya con una amplia cartera de clientes de gran importancia como son la Generalitat de Catalunya, CCMA, Coleman CBX, Quonext, Thomson Reuters Aranzadi, Ajuntament de Mataró, Institut Català de Finances o Aura Energía que han confiado en el buen hacer y el buen trabajo de todo el equipo que la compone.

A todos ellos, y a todos los que en algún momento han confiado en nosotros, ¡muchas gracias!

Durante estos años hemos ido creciendo en facturación, y también hemos trabajado para clientes locales, nacionales e internacionales. Seguramente habremos hecho muchas cosas bien, y es seguro que hemos hecho cosas mal. En este último caso, también es seguro que hemos aprendido de nuestros errores para evitar que en un futuro volvieran a suceder.

Desde que empezamos hemos ido modificando y adaptando nuestro modelo de negocio y nuestros servicios, pasando de la consultoria y la planificación, que tuvieron un gran peso en nuestra facturación durante nuestros primeros años, a focalizar nuestros esfuerzos hacia la estrategia en marketing digital SEM y SEO.

Quizás uno de nuestros grandes logros ha sido conseguir que nuestro primer cliente, aún siga con nosotros. Poder decir que nuestro primer cliente sigue confiando en nosotros, después de ocho años, nos llena de satisfacción.

Nuestra perseverancia, nuestras ganas de mejorar con todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra apuesta de tratar a nuestros clientes, año tras año, como si fueran nuevos clientes es lo que nos diferencia de otras agencias.

Otro de nuestros logros es haber conseguido ser la agencia homologada por la Generalitat de Catalunya. Quien ha buscado la homologación pública de su empresa sabe lo difícil y complicado que es conseguirlo. Pues NothingAD no lo ha conseguido una vez sino dos, y junto con agencias de primer nivel nacional e internacional.

También hemos conseguido ser agencia homologada por la CCRTV para gestionar las redes sociales del ente público.

Una nueva homologación que nos llena de satisfacción después del trabajo realizado.

En NothingAD también hemos apostado por crear e invertir en otros proyectos. Lo hemos hecho durante estos últimos años. Pero, ahora, es hora de apostar por nuestra agecia.

Ahora nos toca seguir trabajando por y para NothingAD. Para que siga en la senda de crecimiento de estos últimos años y lograr ser un referente como agencia de marketing digital a nivel nacional. No hay duda de que con nuestra ilusión y vuestro apoyo, lo conseguiremos.

Tenemos proyecto para los próximos años.Nos gustará que nos acompañen nuestros clientes y los que, seguro, llegarán.

Muchas gracias a todos los que creísteis en nosotros y muchas gracias a aquellos que creerán en nosotros.
Nos dejaremos el alma en ofrecer el mejor servicio que nuestros clientes se merecen.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*