NothingAD gana el concurso de medios online de la Generalitat de Catalunya

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NothingAD, a través de la UTE creada para poder presentarse a los concursos públicos, ha sido la agencia adjudicataria del concurso de medios digitales de la Generalitat de Catalunya, al ser “la propuesta global que valoramos más positivamente en su conjunto” y  con la “oferta más ventajosa económicamente”.

Este macroconcurso de medios digitales, en los que se presentaron otras dos agencias, Proximia Havas y Netthink Carat, y en las que Arena Media desestimo su participación, ha sido ganado por NothingAD Comunicació con 93,82 puntos, frente a los 86,15 del segundo clasificado.

El presupuesto base de licitación de este acuerdo era de 1,7 millones de euros. Se pudieron presentar al concurso público restringido Arena Media, Netthink Carat, Proximia Havas y la propia NothingAD. Estas cuatro agencias forman parte del Acuerdo Marco de los Servicios de gestión e inserción publicitaria en medios online que la Generalitat formalizó en 2015.

NothingAD ha presentado la oferta más con el importe más bajo en el concurso.

Desde NothingAD se gestionarán las campañas digitales que a lo largo de este año se vayan realizando, entre las que se detallaron en el concurso marco, campañas como Turismo, Institut Català de Finances, Trànsit, Foment de Lectura, Infraestructuras…. Un total de 15 campañas.

Segun las palabras del propio director de la agencia, Ferran Burriel, la adjudicación de este concurso marco “es un fuerte espaldarazo a las agencias especializadas en marqueting digital como las nuestras. Hemos demostrado que podemos luchar en la liga donde participan las grandes agencias ofreciendo una mejor estrategia de medios y unos mejores costes de campaña”.

Si tienes interés en poner en marcha tu campaña en Internet, en NothingAD seremos tus aliados. Contacta con nosotros son compromiso y te asesoraremos y nos adaptaremos a tu presupuesto. Somos especialistas en el ROI de campañas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*