Las oficinas del AMB en Barcelona

NothingAD, entre las grandes agencias de medios del Área Metropolitana de Barcelona

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La agencia de marketing digital NothingAD gana, junto a cinco grandes agencias de medios, el megacontrato publicitario de planificación de medios del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), presidido por la Alcaldesa de Barcelona Ada Colau.  

El concurso público de adjudiación de las campañas institucionales de la AMB, que es uno de los más importantes a nivel nacional, instaba a las agencias a proponer servicios de asesoramiento estratégico y mediación publicitaria.

Una de las campañas con mayor presupuesto del Estado

Esta iniciativa contará con una inversión publicitaria cercana a los 10 millones de euros. Se trata, así, de uno de los planes publicitarios con mayor presupuesto que llevará a cabo el Estado, junto al de la DGT.

Las agencias Carat, Proximia Havas y Arena Media destinarán sus estrategias a gestionar las campañas de la AMB en los grandes medios tradicionales, como la prensa, la radio o la televisión. Mientras que, por primera vez, NothingAD, Zenith Media y nuevamente Carat, centrarán su estrategia de planificación en el ámbito digital.

El modelo publicitario de la AMB apuesta “por el cambio”

El presupuesto anual de la AMB persigue el objetivo de fomentar un modelo de sociedad basado en el cambio. Un cambio que se adapte a las nuevas necesidades de los ciudadanos.

La instauración de la “revolución social 4.0” se fundamenta en ocho grandes ejes: respeto, inteligencia, creatividad, solidaridad, colaboración, sostenibilidad, innovación y tecnología.

Así, a modo de ejemplo, se pueden destacar futuras asignaciones de campañas enfocadas al transporte, la vivienda o el medio ambiente. En este marco, se encuentran importantes iniciativas sociales, como cambiar el hábito de utilizar el vehículo privado o reducir el consumo de sustancias perjudiciales para la salud, como el tabaco.

NothingAD también es agencia homologada de medios de la Generalitat de Catalunya

La agencia NothingAD agradece de nuevo la confianza depositada por los entes públicos, ya que también cuenta con la reciente adjudicación del concurso de medios digitales de la Generalitat de Catalunya.

Una buena noticia que se suma a nuestra longeva experiencia en la gestión de campañas digitales, enmarcadas dentro del sector del turismo, las finanzas y la cultura, entre otras.

El caso de éxito de NothingAD pone de manifiesto la relevancia que las agencias pequeñas ejercen en el mercado digital, formando parte activa en el reparto del pastel publicitario, una vez más, junto a las grandes agencias del país.

El mayor expertise de las agencias pequeñas, frente a las grandes, y el mayor foco hacia las novedades tecnológicas, es uno de los hechos diferenciales que las agencias pequeñas y medianas como NothingAD ponen en valor frente a las grandes agencias de medios.

Si estás interesado en hacer una campaña de medios online, no dudes en contactar con nosotros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

¡DESCUBRE LAS TENDENCIAS DE MARKETING PARA 2018!