NothingAD gestiona la publicidad online de la 080 Barcelona

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha inaugurado este lunes 1 de Febrero, y de forma oficial la 17ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Esta cita, según el Presidente, sitúa a Barcelona en el mapa mundial de la creación, defendiendo la labor que ha hecho este certamen sobre todo durante los años de la crisis.

NothingAD ha sido durante todo este período, y sigue siendo, la agencia de marketing digital que gestiona su campaña de medios. Un reto que nos enorgullece sobretodo porque somos la agencia de confianza del certamen.

La 080 Barcelona se celebrará del 1 al 5 de Febrero en la casa Llotja de Mar de Barcelona. Como novedad, cuatro son las firmas que se incorporan a la pasarela y que desfilarán junto a otras emblemáticas del certamen como Miriam Ponsa, Manuel Bolaño y Celia Vela. Estas nuevas firmas son Pau Esteve, Lyle & Scott, Xavi Grados y VM Siberia

La campaña se ha publicado en sites líderes y de referencia en el sector de la moda, de ámbito nacional e internacional, con presencia a través de varios formatos que derivan el tráfico directamente a la versión española de la web.

En esta misma inauguración, que tuvo lugar ayer, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también destacó que la 080 Barcelona Fashion es un escaparate del talento creativo y de un sector que es clave para la ciudad de Barcelona, ya que tiene una larga trayectoria en este tipo de eventos. Para Colau, Barcelona es un referente mundial en el mundo de la moda y por ello el Ayuntamiento apuesta por el sector.

Hay que recordar que el sector textil supone el 7% del PIB catalán, y como referencias podemos encontrar a marcas internacionales como Mango o Desigual.

¿Quieres que te ayudemos en tu estrategia de Marketing digital? Contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará a conseguir tu mejor estrategia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*