NothingAD gestionará las redes sociales de la CCMA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las redes sociales se han convertido, desde hace ya unos cuantos años, en parte imprescindible para cualquier estrategia de marketing digital. Gracias a la correcta gestión de los perfiles sociales de las marcas, éstas pueden desarrollar campañas mucho más segmentadas y mantener un contacto directo con los usuarios, cada día más exigentes con lo que consumen.

Por esta razón, muchas marcas optan en la actualidad por delegar su estrategia de redes sociales en empresas especializadas y que disponen de mayores recursos y herramientas para llevarlas a cabo.

Desde NothingAD nos sentimos muy orgullosos de que la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals – TV3 y Catalunya Ràdio – haya confiado en nuestra agencia para llevar a cabo su estrategia de marketing de contenidos en las diferentes redes sociales en las que opera el ente público para los distintos programas del ente.

Este acuerdo, vigente para los próximos cuatro años, es un aval del trabajo llevado a cabo para los distintos clientes con los que NothingAD ha trabajado. Algunos de ellos, como ColemanCBX y Nombra son importantes marcas especializadas en el branding corporativo. Razón de más para establecer un contacto versátil y bidireccional con toda su comunidad en redes sociales tan dinámicas como Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin, entre otros.

Algunos de los aspectos que más valoramos y potenciamos desde NothingAD a la hora de crear una estrategia de Social Media son los siguientes:

  1. Creamos comunidad: las redes sociales no son un punto de venta, al menos no de forma directa. Lo más importante para una marca debe de ser la creación de una comunidad de seguidores que se mantengan fieles incluso cuando pueda haber algún momento complicado desde un punto de vista reputacional.
  2. Somos divertidos: los usuarios de las redes sociales no acuden a Twitter o a Facebook a leer un manual de ciencia aplicada. ¡Van a divertirse! Así que esa es una de las máximas que tenemos en NothingAD para crear comunidad: ser sencillos y directos. Por eso siempre es positivo subir imágenes del día a día de la oficina y de diferentes situaciones divertidas.
  3. Planificar estratégicamente: más allá de que las redes sociales son la mejor oportunidad de las marcas para acercarse a sus clientes, también es importante diseñar una estrategia para potenciar la imagen de marca. Además, las redes sociales deben servir para apoyar el plan de marketing empresarial y potenciar otras plataformas online, como blogs y páginas webs corporativas.
  4. Escuchar a la audiencia: una de las ventajas que ofrecen las redes sociales es precisamente eso: escuchar a los usuarios. Así que hay que tener una especial atención y cuidado con todos los comentarios, opiniones y sugerencias que los miembros de nuestra comunidad nos hagan. Esta también es una parte importante del branding de la marca.
  5. Análisis de datos: controlar y analizar las publicaciones que más interesan, que más se comparten o que más polémica generan también forma parte de la estrategia de redes sociales que llevamos a cabo desde NothingAD.

Conocer estos datos nos facilitará llegar mejor y de forma más directa a la comunidad de las marcas que gestionamos.

Con el citado acuerdo, nuestra agencia viene así a reforzar la experiencia que tiene en el sector de la producción, que se suma a la adquirida con la prestación de servicios de marketing online –SEO y SEM- para importantes empresas multinacionales.

Si deseas que te ayudemos con la estrategia de social media de tu marca, ponte en contacto con nosotros  y nuestro equipo te hará llegar una propuesta adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*