NothingAD elegida para el exclusivo programa Google Partners Elevator

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No descubrimos nada si decimos que Google está en constante evolución. No sólo a través de crear nuevas soluciones, sino también en el sector de la publicidad.

Ser Google Partners, como lo somos en NothingAD, ofrece garantías a los clientes que trabajan con nosotros. Conocimiento de las herramientas, del mercado, optimización de las inversiones, informes de qué está haciendo el sector, etc…

Pero también para los empleados de NothingAD ya que Google pone a disposición de nuestro equipo, diferentes herramientas de formación, así como acceso y tips para mejorar los resultados.

Pues bien, Google, además de todo esto, dispone un programa conocido como Google Partner Elevator, un programa de formación exclusivo para un grupo seleccionado de agencias con insignia Google Partners, y que está diseñado para ayudar a conseguir que nuestro negocio crezca más rápido. ¿Adivináis a qué agencia han seleccionado para este curso? 

Google nos ha identificado como una de las agencias digitales con mayor potencial de crecimiento en España, y nos ha elegido como una de las 20 agencias para participar en el programa Google Partners Elevator que se celebrará en Madrid. A través de este curso intensivo de coaching de estilo MBA, Google anima a las agencias seleccionadas a establecer ambiciosos objetivos de negocio que, guiados por la experiencia de la compañía multinacional, nos ayude a alcanzar nuestro máximo potencial.

PROGRAMA GOOGLE ELEVATOR

Elevator proporciona más capacitación, nuevas herramientas y soporte de Google para ayudarnos a servir mejor a nuestros clientes y hacer crecer nuestra agencia con el apoyo de Google.

A este máster asistirá nuestro Director General, Ferran Burriel, que asegura que “ser seleccionado por Google como una agencia de alto crecimiento es un verdadero honor y nos permitirá ganar conocimiento vital a través del programa. Somos una agencia muy ambiciosa y nos marcamos años tras año nuevos objetivos que vamos cumpliendo. Esperamos que, gracias a las clases magistrales de Google, nos den la oportunidad para llevar a nuestra agencia al siguiente nivel “.

Este programa estará dirigido por el coach Javier Alonso y consta de dos programas de formación de alto nivel:

  1. Business Coaching, con una duración de 3 meses con formación específica en las áreas de recursos financieros, humanos y organizativos.
  2. Master Class de ventas para los equipos comerciales de la agencia.

PARA NUESTROS CLIENTES

Por supuesto, formar parte del programa asegura que nuestros clientes reciban cada vez mejores estándares de trabajo. Somos una agencia orientada a los resultados que pone primero la responsabilidad y la transparencia para que podamos establecer relaciones de trabajo duraderas con nuestros clientes, y ser parte del programa Elevator nos ayuda a agilizar aún más nuestra agencia.

Como parte de nuestros planes para 2018, el programa Google Partners Elevator nos asegura que haremos algo más que simplemente permanecer a la vanguardia de las últimas tendencias digitales. Con la formación que recibiremos por parte de una de las principales empresas del mundo, como es Google, estamos dispuestos a mejorar en la gestión de negocios con el que poder llevar a nuestros clientes actuales y futuros, a nuevas cotas de éxito.

Siempre hemos sido una agencia con visión de futuro y nos gusta ver cómo podemos ofrecer proyectos excepcionales, junto con la innovación, para nuestros clientes. Por eso, si estás interesado en anunciarte en Internet y crecer, NothingAD es una gran aliada para ti. ¡Contacta con nosotros sin ningún compromiso!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*