AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

En los últimos 10 años, hemos estado trabajando con clientes de todos los tamaños y sectores, tanto B2B como B2C. Por nuestra agencia han pasado clientes de gran consumo, educación, servicios profesionales, software / SAAs, industrial, marketing y comunicación, banca, seguros y salud.

Desde entonces,  hemos realizado un uso eficaz e imaginativo del marketing digital para conseguir un enfoque personalizado y perfecto para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Al crear una estrategia digital, analizamos de forma exhaustiva la empresa, su entorno digital y off line, y quienes son sus clientes (y potenciales clientes). Esta investigación nos permite crear la mejor estrategia posible para que tu empresa destaque en el mundo digital.

Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo del cliente para conseguir un mayor y más profundo conocimiento de la empresa, los deseos y necesidades, que nos permitirán traducirlo en objetivos precisos.

Con nuestro conocimiento y experiencia en todas las áreas digitales, ofrecemos una estrategia completa de marketing digital que cubrirá todos los canales necesarios para alcanzar los objetivos de negocio, consiguiendo los mejores resultados.

 

google partner

¿Quieres que te ayudemos? ¡Contáctanos!

Nombre (obligatorio)

Empresa (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

¿En qué podemos ayudarte?

ESTUDIAMOS
Definimos los objetivos con el cliente, estudiamos y analizamos su producto, marca y su entorno. Seleccionamos las estrategias y medios más adecuados para conseguir los objetivos establecidos, integrando acciones de Search Marketing (SEO y SEM), Display, Performance, Inbound Marketing, Social media y mucho más.
DESARROLLAMOS
Cada pieza de la estrategia en una campaña integra el diseño más cuidado con tecnologías avanzadas y utilizando las aplicaciones más novedosas. Desde la creación de APPS para Google, pasando por Facebook, Comunidades, foros, blogs o concursos. Un enfoque de máxima usabilidad y performance para maximizar los resultados.
EJECUTAMOS
Activamos las campañas y las ajustamos para alcanzar los resultados esperados. Realizamos acciones de Test A/B integrando diferentes variables y conceptos antes de su ejecución. Una vez puesta en marcha, seguimos analizando y mejorando las métricas para maximizar el ROI o ROAS de nuestros clientes.
ANALIZAMOS
A través de herramientas de medición internas y de analítica web como Google Analytics y otras, generamos un cuadro de mando de seguimiento de campañas y sentimientos, valorando los resultados y su influencia para tomar decisiones de corrección y optimización, con un sistema de mejora continua.
¡DESCUBRE LAS TENDENCIAS DE MARKETING PARA 2018!