Agencia Compra Programática Barcelona – RTB

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE INCLUIR LA COMPRA PROGRAMÁTICA EN TU ESTRATEGIA?

Hemos mejorado nuestro enfoque multiplataforma para conseguir la entrega óptima, escalabilidad y rendimiento para nuestros clientes a través de todos los canales digitales. La ejecución de las compras digitales más potentes y personalizadas que mejora los resultados de las campañas. En nuestra Agencia de Compra Programática RTB encontrarás la soluciones que necesitas.

RTB es sinónimo de pujas en tiempo real. En la práctica significa la compra de impresiones inventario sin vender a través de una subasta electrónica.

Cuanto mayor sea la oferta de puja, más probabilidades de obtener una impresión concreta que vaya a impactar a nuestro target más cualificado.

Los editores ofrecen estas impresiones invendidas en tiempo real en subasta, para que las agencias de compra programática y clientes pujemos por ellas.

agencia compra programáticaPor lo general, lo hacen a un precio mucho más bajo que las compras directas, lo que significa que podemos conseguir los mejores emplazamientos y formatos a un precio menor.

Esta eficaz forma de compra de publicidad está basada en el uso de tecnología y de los datos de los usuarios, el Big Data. Gracias a la información que se consigue a través de las cookies, cada vez que un usuarios visita una página web, se traza un perfil y se utilizan estos datos, en forma de clusters de perfiles, para mostrar los anuncios ya sea en web, mobile, social media o vídeo. Nothingad (Agencia de Compra Programática en Barcelona) te asesoremos en todo momento.

 

En nuestra Agencia de Compra Programática, trabajamos con la mejor tecnología del mercado para conseguir los mejores resultados.

Nombre (obligatorio)

Empresa (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

¿En qué podemos ayudarte?

¡DESCUBRE LAS TENDENCIAS DE MARKETING PARA 2018!