SERVICIOS
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
UNA BUENA ESTRATEGIA DE MEDIOS DIGITALES MEJORA EL CONOCIMIENTO DE TU EMPRESA

En NothingAD llevamos muchos años en la planificación de medios digitales. Ayudamos a nuestros clientes en todo el proceso de planificación:

  • Estrategia: Creamos la estrategia para conseguir la máxima optimización de las campañas de nuestros clientes.
  • Negociamos con los players, las mejores condiciones de compra de los espacios publicitarios.
  • Desde la agencia, nos encargamos de realizar todo el proceso de compra de las campañas, envío del material y control de la correcta implementación de los anuncios.
  • Seguimiento de campañas: Con nuestras herramientas de seguimiento (AdServers), analizamos, medimos y optimizamos las campañas para conseguir maximizar el ROAS de nuestros clientes.

Tenemos una clara orientación a servicio y nos integramos como equipo de planificación de medios digitales en centrales de medios convencionales, agencias creativas o agencias de servicios plenos.

Contamos con las mejores herramientas del mercado en desarrollo técnico, investigación y análisis de los sites para una óptima planificación de medios: ComScore, Sizmek, EGM y Doubleclick, son algunas de las herramientas que utilizamos en nuestro día a día.

Si eres una empresa de comunicación y estás interesado en conocer qué servicios podemos ofrecerte, no dudes en solicitarnos información y nos pondremos en contacto contigo.