Agencia SEM – Campañas Adwords 

Agencia SEM y PPC: Gestión de Campañas en Buscadores

 

Somo expertos en el desarrollo de estrategias de posicionamiento en buscadores a través de enlaces patrocinados, con un control del mensaje y optimizando la página de destino para conseguir la mejor tasa de conversión con el menor coste por conversión posible.

Analizamos de forma exhaustiva tu empresa, su entorno y el perfil de tus clientes, y desarrollamos la mejor estrategia digital posible para alcanzar los mejores resultados.

Somos Agencia Google Partner y nuestro equipo de expertos son Profesionales certificados por Google, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías en la consecución de resultados, pero trabajamos en estrecha colaboración con tu equipo para adaptarnos al máximo a tus necesidades y a los objetivos definidos.

Llevamos más de 10 años gestionando campañas en Google Adwords y nuestra experiencia nos permite adaptarnos perfectamente a cualquier sector y objetivo de negocio. ¿Quieres conseguir resultados con los menores costes por resultado? ¡Confía en NothingAD!

¿Quieres que te ayudemos? ¡Contáctanos!

Nombre (obligatorio)

Empresa (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

¿En qué podemos ayudarte?

Google Adwords

Los anuncios se publican en páginas web según la temática de su contenido o en buscadores en función de la búsqueda realizada como sucede con los anuncios promocionados en la Red de Búsqueda.

La publicidad se distribuye en dos redes principales: La Red de Búsqueda y la Red de contenido (Display)

La Red de contenido (Display)

Los anuncios de Google Adwords pueden ser independientes de la Red de Búsqueda y servir como “push marketing” mostrándose cuando el usuario busca o navega por Internet.

La Red de Display está formada por cientos de miles de sitios web asociados con Google como soportes publicitarios: páginas de noticias, blogs, emails, YouTube, etc.

Con los anuncios en texto, gráficos o video de la Red de Display, se puede llegar a más del 90% de los usuarios de Internet en más de 20 idiomas y 100 países. Combinando campañas en la Red de Búsqueda y en la Red de Display se puede llegar a cuatro de cada cinco usuarios de Internet de todo el mundo.

Bing Ads & Yahoo Advertising

Hay vida más allá de Google…¿Qué pueden hacer Bing Ads y Yahoo por ti?

Abarcamos el 100% del público con el marketing de motores de búsqueda (SEM) y la publicidad de pago por clic (PPC) complementando tus campañas de Google Adwords con la eficacia de Bing y Yahoo.

Yahoo Bing Network es la plataforma de publicidad combinada formada por Yahoo, Bing y sitios asociados relacionados.

Funcionan juntos y proporcionan una audiencia diferenciada y valiosa.

Google Shopping

¿Cómo vender los productos de tu ecommerce en la Red de Google?

Los anuncios de ficha de producto aparecen en los resultados de búsqueda de google.es, en el bloque central o en la barra de la derecha junto con otros anuncios. Igualmente, los clientes pueden comparar productos y adquirirlos directamente desde tu página web o dirigiéndose a tu tienda física.

Remarketing

El remarketing permite llegar a los usuarios que han visitado anteriormente tu sitio web. Incluso puede mostrar a estos visitantes anteriores anuncios personalizados en función de las secciones del sitio que hayan visitado.

El remarketing dinámico

El remarketing dinámico va más allá, puesto que te permite mostrar a esos visitantes anuncios basados en productos o servicios que han visto en tu sitio web con mensajes hechos a medida de su audiencia, de esta manera te ayuda a generar oportunidades y ventas, puesto que lleva a los visitantes de vuelta a su sitio web para que puedan finalizar lo que empezaron.

Nuestros Clientes
¡DESCUBRE LAS TENDENCIAS DE MARKETING PARA 2018!