Thomson Reuters Aranzadi, empresa puntera que confía en NothingAD

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nuestro cliente Thomson Reuters Aranzadi, ha lanzado un nuevo producto orientado a abogados ya que, según un estudio reciente de la citada empresa, 8 de cada 10 abogados declaran la necesidad de contar con herramientas TIC que les proporcionen un valor añadido en la gestión de la información. Según este estudio, muchos de estos juristas consideran que este tipo de software – como Aranzadi Fusión, la herramienta estrella de Thomson Reuters – favorece a su desarrollo profesional y potencia los buenos resultados en los despachos.

El programa de gestión jurídica Aranzadi Fusión de Thomson Reuters ofrece en un mismo escritorio una respuesta integral a todas las necesidades del abogado actual. Desde el manejo de la agenda personal, el acceso a las bases documentales de la jurisprudencia en casos anteriores, así como el acceso a cursos de abogacía especializados.

En resumidas cuentas, Aranzadi Fusión ofrece las siguientes prestaciones a sus clientes para facilitar su día a día:

  • Un motor de búsqueda especializado en encontrar los resultados idóneos en base al perfil jurídico del usuario
  • Permite extraer los documentos encontrados en las bases documentales a formularios de una manera ágil y rápida
  • Recibe y gestiona todas las notificaciones provenientes de LexNet y, según el número de auto que lleven asignadas, las organiza de manera automática y digital
  • Gestiona, organiza y almacena los expedientes del profesional del derecho en la base de datos única que maneja

Thomson Reuters es uno de los principales clientes de la agencia de marketing NothingAD. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del software jurídico y es uno de los líderes del sector. El programa Aranzadi Fusión ha revolucionado el mercado desde su lanzamiento, gracias a la colaboración de diferentes perfiles profesionales en su desarrollo.

Desde NothingAD gestionamos las campañas de SEM y planificación de medios de Thomson Reuters Aranzadi, empresa líder en herramientas de gestión jurídica para bufetes de abogados, desde el pasado año.

Si tienes interés en planificar campañas de publicidad en Internet, o quieres que desarrollemos una estrategia de posicionamiento en buscadores, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de colaborar contigo para mejorar las oportunidades de negocio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*