TV3 adjudica a NothingAD la gestión de las redes sociales de ‘Arrelats’

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Internet ha resultado ser el escenario idóneo para conocer los gustos, preferencias y opiniones de la sociedad en general. De modo que, no es de extrañar, que sea un entorno más que necesario para posicionar y dotar de relevancia cualquier nuevo proyecto, como podría ser el caso de un programa de televisión.

Dentro de este contexto, nos enorgullece anunciar que de nuevo, TV3 ha confiado en NothingAD la gestión de las redes sociales de su nuevo programa – presentado por el periodista Ernest Folch – ‘Arrelats’. Se trata de una docuserie donde los protagonistas, ahora catalanes, emprenderán un viaje cargado de sentimientos y emociones hacia sus raíces – fuera de Catalunya – para acabar de descubrirse. El objetivo es invitar a personajes conocidos y de perfiles muy dispares – como la actriz canaria Mónica López, el sacerdote granadino Manuel Pousa (Pare Manel) o la alpinista vasca Edurne Pasaban, entre otros – a reflexionar sobre la complejidad que emerge al unir los conceptos origen e identidad.

NothingAD dirigirá la estrategia de marketing digital de contenidos en las diferentes redes sociales en las cuales se encuentra presente dicho programa: Facebook y Twitter. Nuestra agencia trabaja desde la cercanía por tal de poder ofrecer a sus clientes un servicio eficiente, próximo y de calidad. Bajo el objetivo de aportar notoriedad en la red, trabajaremos con constancia y regularidad para propiciar un trato personalizado y afín según las peticiones y necesidades de la audiencia:

  • Aprender de/con ella: hacer que los usuarios se sientan partícipes del proyecto e invitarlos a exponer sus dudas y opinión, fidelizando así nuestro público objetivo de manera que desarrollen un papel relevante en nuestras acciones. Las redes sociales son un escenario óptimo para mostrarnos cercanos a la audiencia al poder escuchar y atender sus inquietudes. De modo que, además de entretener, apostamos por crear una comunidad que invite a aprender de las sinergias producidas en un entorno donde se fomenta el diálogo.
  • Conocerla: realizando un seguimiento de cada acción llevada a cabo en las redes sociales, se perfilará un denominador común entre los distintos usuarios según las reacciones de estos. Analizar el feedback producido en cada publicación nos permitirá saber hacia dónde dirigir las futuras acciones por tal de conectar, aún más, con la audiencia y perfeccionar así cada nueva acción.
  • Fidelizarla: aprovechar estas herramientas sociales para atraer a los usuarios hacia otros canales corporativos de la empresa interesada, como su página web corporativa o sus perfiles oficiales presentes y activos en la red. Una estrategia que no solo le hará ganar seguidores más fieles, sino que además, mejorará su imagen de marca y presencia en internet.

Desde aquí, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer de nuevo a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales su confianza. Si tú también necesitas lanzar tu proyecto y afianzar el vínculo entre marca y público, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo diseñará una estrategia Social Media, de marketing o de planificación de medios adaptada a tus requisitos y necesidades para ayudarte a alcanzar un posicionamiento óptimo en los medios digitales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*