TV3 confia de nuevo en NothingAD las redes sociales de ‘El Sopar‘

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TV3 vuelve a confiar una vez más en NothingAD para la gestión de sus redes sociales. Desde la agencia gestionamos recientemente las redes sociales del exitoso programa “Catalunya Experience” presentado por Ivanna Miró, con una audiencia media del programa de 279.000 espectadores, y que además recibió innumerables premios.

Ahora, la popular cadena catalana apuesta de nuevo por NothingAD para la gestión de las redes sociales del nuevo programa «El sopar», presentado por Roger de Gràcia y que reúne a cuatro invitados, que en torno la mesa, hablarán de temas tan profundos como la vida, el amor, los hijos, los sueños, la amistad…

El nuevo programa, con 12 capítulos de 50 minutos, conducido por el actor Roger de Gràcia como anfitrión, busca la naturalidad y la espontaneidad, siempre con un toque de humor que cree un ambiente cercano entre los invitados. Este nuevo programa que acaba de arrancar ha sido ideado dentro del Departamento de Documentales y Nuevos Formatos de TV3.

Dentro de la estrategia de RRSS, NothingAD trabajará en un plan que permita conseguir mejorar la audiencia durante la emisión del programa, así como un incremento del consumo a través del Second-Screen.

Agradecemos la confianza que TV3 ha depositado nuevamente en NothingAD, y que viene a confirmar el excelente trabajo que desde el departamento de Social Media venimos realizando desde nuestro comienzo.

En NothingAD somos expertos en captación y, desde siempre, hemos gestionado las redes sociales de varios de nuestros clientes en busca de buenos resultados.

La confianza que TV3 ha demostrado tener en nuestra agencia, demuestra que, además de buscar el ROI de las campañas, sabemos mejorar la presencia de las marcas a través de la gestión de las redes sociales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*