Diputació de Barcelona

NothingAD, nueva Agencia Homologada de la Diputació de Barcelona

NothingAD y Havas Media han presentado la propuesta de planificación de medios digitales que mejor se ajusta a las necesidades de la Diputació de Barcelona

La agencia de marketing digital de Barcelona NothingAD ha resultado ganadora, junto con Havas Media, del concurso de planificación de medios digitales para convertirse en Agencia Homologada de la Diputació de Barcelona (DIBA). La gran experiencia demostrada como agencia de medios en el sector digital nos ha permitido optar a esta homologación, con valor total de 600.000€. Es de destacar que, de las cinco agencias que podían homologarse, sólo dos lo han conseguido. Siendo una de ellas NothingAD.

Agencias con experiencia en la planificación de medios y Social Ads

NothingAD ha presentado una de las dos propuestas estratégicas de planificación de medios más competitivas, y que mejor se ajustaban a las necesidades y exigencias del organismo público en medios digitales, según las bases de la licitación.

NothingAD ha cumplido con el mayor número de requisitos imprescindibles para poder optar a la homologación por parte de la Diputació de Barcelona. Entre estos requisitos, destaca el hecho de alcanzar un volumen de facturación mínimo como agencia, contar con experiencia demostrable en la planificación de medios, como así lo certifica la gestión en medios de los diferentes clientes de la agencia, además de tener conocimientos en la planificación de campañas para Social Ads.

NothingAD, además, cuenta con el valor añadido de ser una agencia de marketing digital con un DSP propio capaz de gestionar grandes campañas de compra programática de alcance internacional. Como manifiestan los positivos resultados de la última edición de la 080 Barcelona Fashion (cuya estrategia de medios está siendo gestionada por NothingAD desde el año 2014).

Cómo debe ser una Agencia de Marketing digital Homologada en Barcelona

Si Havas Media es una de las agencias que más volumen de publicidad gestiona en nuestro país, ser la otra agencia homologada es todo un reconocimiento al trabajo y la profesionalidad de NothingAD, ya que nos permite estar de nuevo a la altura de estas grandes agencias de medios en el ámbito nacional.

Para poder gestionar la publicidad institucional de un organismo como la Diputació de Barcelona es necesario definir una estrategia basada en la consecución de unos objetivos:

  • Detectar targets y definir el perfil de la audiencia en cada plataforma.
  • Controlar el consumo de contenidos en las distintas plataformas digitales.
  • Analizar métricas para negociar la contratación de espacios y rentabilizar la inversión.
  • Adaptar y diseñar creatividades a los requisitos de cada soporte.

 

NothingAD es agencia homologada de la AMB y la Generalitat de Catalunya

NothingAD también es agencia de medios homologada por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y la Generalitat de Catalunya. Siendo el Palau Robert una de las instituciones que más años lleva apostando por nuestra agencia para gestionar su estrategia de medios digitales.

Además de estos clientes, del que NothingAD ha gestionado varias campañas, en la agencia hemos realizado diferentes estrategias para campañas de medios con otros clientes que apuestan por el know-how y los resultados que NothingAD es capaz de alcanzar. Empresas como Thomson Reuters, Siemens, Punto Pack o Avalis, entre otras, han confiado en el expertise de nuestra agencia.

Una fiel confianza de grandes clientes y organismos avalada por nuestra década de experiencia en el sector digital. Si tu empresa también necesita planificar su estrategia de medios digital no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*