Exprime al máximo WordPress con JetPack

WordPress presentó hace apenas unos días JetPack y ya podemos considerarlo un plugin imprescindible para exprimir al máximo la potencia de WordPress.com en tu propia instalación.

“Jetpack su alimenta tu propia instalación de WordPress con el impresionante poder de la nube de WordPress.com”

Con tan solo un par de clicks tendremos acceso a funcionalidades que hasta ahora solo podiamos disfrutar de lo mejor de WordPress.com haciendo que nuestra instalación de WordPress no tenga nada que envidiarle, con solo activarlo podremos disfrutar entre otras cosas de:

Estadísticas

Podrás acceder a estadísticas simples y concisas del sitio sin carga adicional en el servidor. Consiguen reuinir en una clara y atractiva interfaz todos los datos necesarios para unas estadísticas faciles de comprender.

Gravatar Hovercards

Hovercards mejorará los avatares de los usuarios de tu blog con más información sobre esa persona: nombre, biografía, fotos, información de contacto, Twitter, Facebook,  LinkedIn, etc..

Twitter Widget

Quizás sea una de las características más simplonas de este plugin, pero no por ella hay que menospreciarla, te permite mostrar las últimas actualizaciones de un usuario de Twitter en el sidebar de tu blog.

Shortlinks Wp.me

Consigue enlaces cortos a tu blog para compartirlos en Twitter o Facebook facilmente con la seguridad y confianza que sólo WordPress puede darnos.

Sharedaddy

Compartir el contenido con Facebook, Twitter, y muchas otras redes sociales más.

LaTeX

Con este plugin dispondremos de una funcionalidad muy simple para mostrar fórmulas y ecuaciones matemáticas.

After the Deadline

Plugin que se integra totalmente con el editor, para ofrecernos revisiones ortográficas, gramaticales y de estilo cuando se publica con WordPress.

Shortcodes

Disfruta de todos los shortcodes que WordPress.com te ofrece en tu propia instalación.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*