Diseñamos y desarrollamos una nueva página de ofertas sociales, locales y en móvil

Offertazo TeamDe la mano de uno de nuestros principales clientes, la Innovation & Entrepreneurship Business School IEBS, hemos ayudado a un grupo de alumnos y profesores de la misma (entre los que me encuentro) a desarrollar la página , un proyecto empresarial que aprovecha la tecnología para tratar las ofertas que aparecen en más de 1.500 medios nacionales y comarcales y las convierte en información local y social, accesible desde la web y el móvil.

De momento podríamos denominar que el sitio está en fase beta y estamos acabando de pulir los últimos detalles pero sin duda creemos que es un proyecto que dará mucho que hablar.

Los aspectos más interesantes del sistema que hemos desarrollado integramente en symphony + doctrine + varnish y con el potente sistema de búsqueda solr, es que permite procesar de forma automática las ofertas que aparecen en más de 1.500 medios locales y nacionales y las posiciona en un mapa para que el usuario pueda encontrar lo que busca, al mejor precio y localizar el punto de venta más cercano. Además, próximamente ofrecerá también la posibilidad de comprar las mejores ofertas desde la web y el móvil.

Otro de los atractivos del sistema es su funcionalidad, pues es capaz buscar las ofertas más cercanas a tu posición actual, establecer filtros de precios, marcas, categorías y distancia. Asimismo permite activar alertas que te avisan cuando aparecen ofertas con estos criterios.

Si queréis visitar la página de ofertas y dejarnos vuestros comentarios, a ser posible lo más críticos que podáis.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*