Impartimos el seminario "como vender en redes sociales"

Está muy de moda, todo el mundo habla, todo el mundo opina, pero os aseguro que todavía pocos saben.

Esta es la conclusión que he sacado después de realizar un interesante seminario titulado “Cómo vender en redes sociales” para la escuela de negocios y emprendedores IEBS.

En mi caso suelo ser basntante bestia con el aprendizaje, sigo utilizando el método de ensayo error y aprender haciendo por lo que generalmente mi punto débil es que mi conocimiento es poco formal. Sin embargo hoy en día sobran personas con conocimiento formal y faltán personas conocimientos útiles y creo que ese es mi caso.

Bueno, a lo que iba, por ese motivo a la hora de preparar un seminario online normalmente empiezo por escribir a lo bruto lo que se y luego voy buscando referencias y publicaciones que contrasten lo que hago. En está ocasión tengo que decir, lamentablemente, que en castellano haber hay mucho, pero que diga algo serio nada. Me ha preocupado ver la cantidad de contenidos de fuentes relativamente relevantes donde se estaban contando verdaderas barbaridades, siempre apoyando está afirmación en base a mi experiencia empírica, y eso si, en el entorno anglosajón he encontrado muchas fuentes muy interesantes.

Os dejo un artículo muy interesante sobre el social sales funnel que me ayudo a concretar ideas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*