"Send" el nuevo botón de Facebook con el que tú eliges con quien compartir la información

Cuando Facebook hace algún cambio (algo que suele pasar a menudo) las empresas y profesionales del Social Media entran en alerta, porque esto puede significar muchos cambios para las campañas que gestionan.

El último cambio presentado por Facebook ha sido el nuevo botón “Send” a través del que los usuarios 1Y0-A23 podrán compartir información sólo con las personas que elijan entre sus amigos.

Mientras que con el “me gusta” de Facebook, la información que nos gustaba era difundida a todos nuestros contactos, el nuevo botón “Send” nos permite elegir sólo a los contactos que queremos 1Y0-A24 que reciban ese enlace, imagen, etc.

El botón “Send” también se puede utilizar con los grupos, de manera que si seleccionamos un grupo a la hora de compartir una información, se difundirá entre todos los miembros de ese grupo. Algo muy útil cuando compartimos contenido de temáticas determinadas.

Los desarrolladores ya pueden introducir este botón y además pueden colcoar un botón que combinará las funciones de “Me Gusta” y “Send”.

¿Qué utilidades le ves a este nuevo botón? ¿Crees que lo utilizarás?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*