Palau Robert cumple 20 años

Palau Robert cumple 20 años promocionando cultura gratuita y de calidad

NothingAD es la agencia de Marketing encargada de planificar la estrategia de medios digitales de Palau Robert.

La Agencia de Marketing Digital NothingAD lleva muchos años sumando experiencia a la planificación de medios digitales. Gran parte de ella, ha sido gracias a la confianza de Palau Robert. Uno de los clientes que lleva más tiempo con nosotros y que ahora está de celebración: ¡Cumple 20 años promocionando cultura gratuita!

Si bien no lleva tanto tiempo haciéndolo a través de los medios digitales, Palau Robert siempre ha sabido como darse a conocer por su apuesta por una cultura pública y de calidad. Así lo refleja el audiovisual que ha preparado para conmemorar la larga trayectoria de su 20 aniversario, y que ya se puede ver en las salas de sus emblemáticas instalaciones.

20 años trabajando para acercar la cultura a todos los públicos

Desde que abriera sus puertas al público en 1997, Palau Robert, un centro de exposiciones reconvertido a su vez en Oficina de Información Turística, ha hecho de la vitalidad su sinónimo principal. Algo que se refleja claramente en sus 20 años de proyección en la Ciudad Condal.

Situado en pleno corazón de Barcelona, sus majestuosas edificaciones han sido testigo de infinidad de muestras, actos y jornadas culturales. Invitando a los ciudadanos a disfrutar de una cultura gratuita y de calidad, en un emplazamiento único e inigualable. Incluso sus acogedores jardines tienen historia propia.

Centros de la Generalitat de Catalunya como Palau Robert fomentan la imagen de una sociedad viva y emergente, con capacidad de sobresalir en todos los ámbitos posibles. Además de promover sinergias con el sector privado para delegar la promoción de sus actividades. Creando relaciones de confianza duraderas, como es el caso de NothingAD.

Si tu también necesitas diseñar una estrategia de medios digitales contacta con nosotros. Ayudamos a nuestros clientes en todo el proceso. ¡Queremos seguir creciendo con vosotros!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*